El exfiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, presentó su renuncia, al puesto designado de ventanilla de informaciones y registro biométrico del Ministerio Público, la misiva fue presentada ayer lunes.

“Tomé esta decisión por dos razones, una laboral porque tengo algunas ofertas que me parecen más interesante y, por otro lado, el tema familiar, porque al entrar hace seis años a la Fiscalía yo entregue muchas cosas a esta institución, entre ellas mi familia (…) ustedes han visto toda la guerra sucia, el ataque mediático que me han hecho con mentiras, que en definitiva no me afectan a mí, sino a la familia, por eso tomo otro rumbo que ayude a mi familia sanar las heridas”, declaró la exautoridad.

Espere…

Posteriormente el Fiscal General del Estado, Dr. Juan Lanchipa Ponce confirmó que se aceptará la renuncia: “El exfiscal departamental de la Paz presentó la renuncia al cargo, nosotros hemos recibido ahora esta información, de la renuncia y vamos a hacer conocer la aceptación de la misma en la fecha”, dijo la autoridad.


Anuncio02Actualidad_300x250
Anuncio04Actualidad_300x250

MAS LEIDO