La concejal Andrea Cornejo de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) fue elegida hoy por mayoría de votos, como Presidenta del Concejo Municipal de La Paz para la gestión 2019-2020 en reemplazo de Pedro Susz, quien renunció a la posibilidad de su reelección para despejar el empantantanamiento.

Con el voto de la vocal Isabel Colque, que en las últimas tres sesiones fallidas para la elección del presidente del Legislativo municipal se mostró favorable al MAS, y el voto de la concejal Cecilia Chacón (Sol.bo) se consolidó la presidencia de Cornejo.

La sesión se inició a las 09.15 de esta jornada, y los votos a favor de Cornejo fueron siete, correspondientes a Sol.bo, mientras que recibió tres en contra del Movimiento Al Socialismo (MAS), ya que el concejal Mario Condori no estuvo presente en el momento de la votación.

La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) ante esa situación, le corresponde la Vicepresidencia, por lo cual pidieron suspender hasta mañana para analizar la situación.

 

 


Anuncio02Actualidad_300x250
Anuncio04Actualidad_300x250

MAS LEIDO

  • Semana

  • Mes

  • Todas