La alianza 'Bolivia dice No' definirá su nómina de candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) hasta este fin de semana, informó ayer miércoles el diputado de Demócratas, Gonzalo Barrientos, en el marco de las elecciones generales de octubre próximo.

"Se ha definido que hasta este día domingo se tenga que terminar la elección de todos los candidatos en las diferentes circunscripciones, las listas de candidatos a senadores y senadoras, diputados y diputadas (...) para que hasta el próximo miércoles ya se tenga toda la documentación y el 19 de julio podamos presentar toda la documentación" al órgano Electoral, dijo a los periodistas.

El calendario electoral establece que los partidos deben presentar al Tribunal Supremo Electoral las nóminas de sus candidatos hasta el 19 de julio.

Barrientos, aliado del binomio Óscar Ortiz y Edwin Rodríguez de 'Bolivia dice No', aseveró que las listas de candidatos se elaboran en manera participativa en cada circunscripción, municipio y departamento del país.

"Somos la alianza más grande de todo el país, más de 50 alianzas que se han logrado hasta el momento", apuntó.


Anuncio01Actualidad_300x250

MAS LEIDO

  • Semana

  • Mes

  • Todas

Banner 02Actualidad300x250

Anuncio02Actualidad_300x250