El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, expresó este viernes su pleno respaldo a la gestión de la presidenta Jeanine Áñez y aseguró que la población paceña estará lista para apoyar sus decisiones y protegerla ante cualquier eventualidad.

"Este pueblo paceño que es el símbolo de la unidad de los bolivianos, un pueblo valeroso, amante de la libertad y tumba de tiranos, va a estar siempre listo para apoyarla (presidenta), para respaldarla, acompañarla y, sobre todo, para protegerla", dijo el alcalde en la inauguración de la Alasita 2020.

Revilla señaló que todo el pueblo boliviano valora "el honor de tener una presidenta con decisiones claras" y que haya impulsado el proceso de pacificación en el país que sufrió una aguda crisis entre octubre y noviembre de 2019 tras las denuncias de fraude electoral y la renuncia de Evo Morales.

"Es una presidenta que nos ha dado paz, que está trabajando por el progreso del país y que, además, es un ejemplo no solamente para todas las mujeres de nuestra patria, sino para los hombres. Este es el siglo de las mujeres y todos debemos apoyar a nuestra mandataria", dijo la autoridad municipal, quien obsequió a Áñez una illa de la "Chaqana".

En esa línea, el burgomaestre resaltó que la presidenta haya llamado a la unidad en el país, una convocatoria que, según Revilla, "quizá muchos no la han escuchado, pero que desde La Paz sí lo hemos hecho".

"Todo esto debe estar acompañado de los buenos deseos que tenemos los paceños para toda nuestra patria y el bienestar de nuestras las familias", agregó.

La jefa de Estado, quien acudió al acto junto a algunos de sus ministros de Estado, agradeció el recibimiento de las autoridades municipales y de los artesanos y manifestó que los deseos más grandes que tiene el pueblo boliviano es tener "paz y trabajo para el futuro de nuestros hijos". 

"Lo queremos es tener más oportunidades de trabajo; trabajar tranquilos para dar un futuro a nuestros hijos (...) La paz siempre le gana a la violencia y eso lo practicamos", refirió.


Últimas noticias

MAS LEIDO