Los principales dirigentes de la agrupación ciudadana Nacionalidades Autónomas por el Cambio y Empoderamiento Revolucionario (NACER) y la alianza 'Juntos', firmaron este jueves un acuerdo en la ciudad de Trinidad para apoyar la candidatura de la presidenta Jeanine Añez, en las elecciones generales pautadas para el 3 de mayo.

"Este acuerdo lo hacemos con el objetivo de aprovechar la oportunidad que la historia nos da, de hacer que una beniana sea Presidenta, creo que es menester de todos los benianos apoyar a la doctora Jeanine Añez", dijo el jefe departamental de NACER, Aldemir Saldaña.

Afirmó que con la elección de Áñez el Beni tendrá la oportunidad de desarrollarse mediante la ejecución de planes y proyectos de envergadura.

Por su parte, el jefe departamental de campaña de 'Juntos', Ernesto Suárez, recordó que en 2015 trabajaron con esa agrupación.

"Es una satisfacción seguir sumando adhesiones como la que hoy se da en el departamento, adhesiones que se están dando a nivel nacional, todos los días hay agrupaciones, hay liderazgos que se están sumando en torno a la candidatura de Jeanine Añez", destacó.


MAS LEIDO

  • Semana

  • Mes

  • Todas