El feriado de Viernes Santo se respetará a “plenitud” y todas las actividades de atención bancaria y de abasto, para las personas cuya cédula de identidad culmina en 9 o 0, fueron trasladados para el sábado.

El ministro de Trabajo, Óscar Mercado, informó este miércoles que la decisión se la tomó en reunión de gabinete como una medida oportuna.

Espere…

“Se ha determinado respetar plenamente el feriado de Viernes Santo. Por lo tanto, todas las actividades que se tenían previstas para el día viernes 10 de abril, son diferidas en la misma forma y circunstancias para el día sábado 11”, explicó Mercado, desde Palacio de Quemado.

El Ministro pidió a la población cumplir con el feriado del Viernes Santo en sus casas y que ese día no habrá ningún tipo de actividad en los entidades bancarias o centros de abasto.

“Las personas cuya cédula de identidad termina en 9 o 0 y que tenían previstas las actividades para el día viernes, que ahora es feriado, deben diferir sus actividades para el día sábado”, reiteró la autoridad.


MAS LEIDO