El director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz, Fernando Trino, informó ayer martes que el hotel deportivo de Alto Obrajes tiene capacidad para albergar a 160 personas que presenten síntomas de coronavirus COVID-19; el funcionario explicó que la infraestructura pronto será habilitada, pues ahora está en su última fase de refacción.

"Hay un gran avance en la obra que tenemos y máximo hasta el martes ya va a estar concluido; la misma tiene una capacidad de albergar a 160 personas con sintomatología o sospecha de coronavirus", informó Trino.

Explicó que, en caso de requerir mayor espacio, se podrá habilitar otros ambientes de esa infraestructura, que fue abandonada hace unos 20 años, y que ahora es acondicionada con un presupuesto menor a Bs 1 millón, para atender la emergencia sanitaria.

Aseguró que una vez que pase la pandemia, esos ambientes podrán ser utilizados por las delegaciones deportivas que lleguen al departamento de La Paz.

El hotel deportivo de Alto Obrajes cuenta con 24 habitaciones, un amplio comedor, una cocina, sala de reuniones, recepción y un gabinete médico, entre otros ambientes.


MAS LEIDO

  • Semana

  • Mes

  • Todas