El secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó este sábado, mediante un video, que los resultados de su última prueba PCR dieron negativo a coronavirus COVID-19 y anunció que se reincorporará el lunes a sus labores en el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).

"A tiempo de agradecer tanto cariño, afecto y apoyo, que me ha manifestado la gente, quiero comunicar que mis resultados han dado negativo y por lo tanto estoy presto a trabajar nuevamente con el equipo, el gobernador y los secretarios, para enfrentar a esta epidemia. El lunes estaremos con ustedes, muchísimas gracias", expresó la autoridad.

El secretario general de la Gobernación, Roly Aguilera, anunció también que retomó sus actividades de forma presencial, luego de cumplir su cuarentena y realizarse la segunda prueba PCR que corroboró que no padece la enfermedad.

"Gracias a Dios, todos los miembros del gabinete departamental nos encontramos sanos. A partir del lunes todos los secretarios se integran de manera presencial y directa en la lucha contra esta pandemia del coronavirus", manifestó la autoridad.


MAS LEIDO

  • Semana

  • Mes

  • Todas