El cabo Juan José L. C. fue hallado calcinado al interior de un vehículo que colisionó contra los postes de la estancia ganadera Sausalito. La Policía informó que el uniformado perdió la vida luego de sufrir un ataque de epilepsia en la ruta hacia Puerto Pailas.

“Esta enfermedad lo agarra cuando estaba conduciendo; por lo tanto, este ataque a provocado que él pierda el control y vaya a estrellarse con los postes de la hacienda Sausalito y producto de eso el vehículo se incendia y él fallece calcinado”, indicó el comandante departamental de la Policía cruceña, José Enrique Terán.

El informe forense confirmó ese extremo, lo que derivó en que el uniformado perdiera el control del motorizado. Terán, en ese marco, descartó la hipótesis de un ajuste de cuentas, tal como había trascendido en las horas precedentes.

El policía fallecido prestó sus servicios en la Dirección de Tránsito de la Villa 1ro de Mayo, como también en la Policía Comunitaria y en el municipio de Ascensión de Guarayos.

Los restos del uniformado fueron encontrados la madrugada del sábado en el interior de un Jeep, sin vida y calcinado en un 95%.

MAS LEIDO

  • Semana

  • Mes

  • Todas