La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz y el Ministerio Público remitieron este viernes a la justicia ordinaria a un sujeto de 22 años de edad que publicaba imágenes con contenido sexual de una menor de 15 años.

"El individuo creó un perfil falso en el Facebook mediante el cual tomó contacto y entablaron relación con la menor, a quien le pide le mande imágenes con contenido sexual", dijo el jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas, Gaby Coca.

Con la denuncia, la FELCC, a través del análisis de crisis y el patrullaje cibernético, logró identificar y aprehender al sujeto en la plaza Venezuela; en su teléfono celular se constató la existencia del perfil falso mediante el que se comunicaba con la menor.

Coca agregó que el universitario no solamente pedía que le manden imágenes con contenido sexual, sino que las viralizaba por las redes sociales.

Hechas las indagaciones, comentó que ese sujeto no tiene antecedentes, pero la investigación proseguirá con el objetivo de identificar a otras víctimas.

MAS LEIDO