La Policía capturó en las últimas horas en Santa Cruz al ciudadano Gustavo Santos Vargas Arias, principal sospechoso del brutal asesinato  de una familia boliviana, de padre, madre e hijo, que fueron descuartizados en Brasil.

Los fallecidos fueron identificados como Jesús R. C. S. de 39 años, Irma M. S. de 38 y el hijo de la pareja Gian A. M. C. de 8 años. Ellos desaparecieron el 23 de diciembre de 2018, y sus cuerpos fueron encontrados mutilados el 8 de enero. Sus restos fueron repatriados a Bolivia.

“Tras arduas investigaciones, Gustavo Santos V. A., principal sospechoso del homicidio de una familia boliviana en Brasil fue capturado por efectivos policiales en #SantaCruz”, confirmó la Policía en un mensaje en su cuenta en Twitter acompañado de una fotografía de la persona capturada.

El momento de su aprehensión el sospecho Gustavo Santos Vargas Arias, se encontraba en la Villa Primero de Mayo de la capital cruceña.

La familia tenía un negocio de confección en el estado de Sao Paulo. Se sospechaba que fueron asesinados por problemas de dinero con Gustavo Vargas, quien era cuñado de la madre de familia.

 

MAS LEIDO