El juez Primero Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, Alazán Zarate, dispuso ayer jueves medidas sustitutivas y terapia para la mujer que en estado de ebriedad golpeó a su hija de 4 años de edad, el sábado en la madrugada.

"A solicitud del Ministerio Público de medidas sustitutivas a la detención preventiva, el juez determinó arresto domiciliario para madre agresora de su hija de cuatro años", informó la fiscal, Evelin Calderón.

Explicó que entre las medidas sustitutivas que impuso el juez, la mujer debe someterse a terapias sicológicas en la escuela de padres y en alcohólicos anónimos.

La mujer de 30 años fue imputada por violencia familiar y doméstica, después de su aprehensión en la zona Villa Nueva Potosí.

El certificado forense estableció un día de incapacidad para la niña además se consideró las imágenes filmadas por vecinos, que se viralizaron en las redes sociales.

La investigación estableció que la actitud de la madre es recurrente, por tanto, la niña está bajo protección de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Últimas noticias

MAS LEIDO

  • Semana

  • Mes

  • Todas