El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó este martes que al menos dos heridos por impacto de bala y golpes con objetos contundentes es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre dueños de un terreno y supuestos loteadores en la zona de Albarrancho de la ciudad de Cochabamba.

"Se habría producido un enfrentamiento por un tema de loteamiento en la zona de Albarrancho (...), tenemos dos heridos", informó a los periodistas. 

Según Grandy, entre los heridos está Esteban Ramos Zurita, de 40 años, quien tiene una herida en el cuello por el impacto de una bala, disparada por un posible arma de calibre 22.

Agregó que Valeriana Terrazas Antezana, de 44 años, tiene varias heridas en el cuerpo, provocadas por golpes de objetos contundentes.

Detalló que ese conflicto se registró cerca de las 5h00 de esta jornada y los protagonistas fueron dos grupos de personas que pugnan por la propiedad de un predio hace varios años.

"Este hecho se habría suscitado en circunstancias en que unas personas que realizan vigilia en estos terrenos habrían sido sorprendidas por un grupo de alrededor de 30 a 40 hombres y mujeres, quienes según versión de los denunciantes habrían portado explosivos, armas de fuego y objetos contundentes", explicó.

El jefe policial dijo que los heridos fueron llevados al Hospital Benigno Sánchez del municipio de Quillacollo y que se inició una investigación para dar con los autores de las agresiones físicas. (07/05/2019)

MAS LEIDO

  • Semana

  • Mes

  • Todas