La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió ayer jueves a un falso licenciado en medicina estética, acusado de pornografía, atentado contra la salud de las mujeres y ejercicio ilegal de la profesión.

"A denuncia del Servicio Departamental de Salud (Sedes) y los asambleístas departamentales, el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) aprehendió en flagrancia a este sujeto en el alojamiento Turco II de la calle Estados Unidos y Guatemala", explicó el jefe del DACI, Pablo Blanco.

Precisó que, en el operativo, los agentes secuestraron insumos médicos, productos de belleza, químicos y ampollas que inyectaba a adolescentes, supuestamente para mejorar "la figura corporal".

Informó que se recibieron denuncias que Jaime Castro, alias 'Manos de Tijera', practicaba implantes mamarios y de glúteos que dejaron graves secuelas en muchas jóvenes.

El jefe policial explicó que el acusado frecuentaba desfiles de belleza, ferias de productos de belleza, para captar a sus víctimas y ofrecer servicios clandestinos.

Además, dijo que fue denunciado de toques impúdicos y de tomar fotografías en ropa interior, para publicarlas en las redes sociales.

MAS LEIDO

  • Semana

  • Mes

  • Todas