La Base Naval 'Ballivián' y la Capitanía de Puerto Mayor 'Rurrenabaque' rescataron el cuerpo sin vida de una mujer y un vehículo que naufragó en el río Beni, por la zona 'Los Sauces' de Rurrenabaque.

"El hecho se registró la madrugada del lunes, cuando Yanet V. acompañada de un varón (NN), conducía un vehículo tipo 'taxi' color negro por la calle Tarija casi esquina Comercio de la localidad de Rurrenabaque, donde habría realizado una mala maniobra ocasionando la caída del vehículo al río Beni", según un boletín institucional de la Armada.

Al suscitarse el incidente logró salir con vida la persona de sexo masculino y quedó atrapada la mujer en el vehículo que naufragó en el río Beni.

Ante el siniestro, personal de la Base Naval 'Ballivián' y la Capitanía de Puerto Mayor 'Rurrenabaque' de la Armada, efectúo la operación de búsqueda y rescate de la desaparecida y del vehículo siniestrado.

Estas tareas se realizaron con el apoyo de la población del lugar y una retroexcavadora que se logró extraer el vehículo que se encontraba a tres metros de profundidad, encontrándose también en el interior el cuerpo sin vida de la persona que conducía el motorizado.

Últimas noticias

MAS LEIDO