El director departamental de Tránsito, Alfredo Vargas, informó este viernes que dos personas fallecieron en un accidente que ocurrió en la carretera La Paz-Desaguadero, a la altura del puente Quellani.

"En ese sector se registró el accidente presumiblemente por invasión de carril, pero la División de Accidentes de Tránsito establecerá (las) causas del hecho y responsabilidades", dijo a los periodistas.

Según la investigación preliminar, señaló que el hecho se produjo cuando una vagoneta de color blanco marca Nissan colisionó de frente con un camión cisterna que circulaba en dirección contraria.

En el accidente perdieron la vida dos personas, el conductor de la vagoneta Jorge Gerardo Dockweiler Suárez de 56 años y una mujer NN de 35 años de edad.

Dijo que el informe de lo ocurrido establece que el hecho fue protagonizado por Dockweiler que conducía la vagoneta y Alejandro Kantuta, de 38 años de edad, al mando de la cisterna.

"Presumimos que por las inclemencias del tiempo en esta época de lluvias se registró la colisión frontal y las pericias establecerán las causas", afirmó.

MAS LEIDO