Un hombre de 33 años de edad fue capturado, luego de que lo filmaron robándose cajas de cerveza en la ciudad de El Alto. El sujeto, al verse atrapado, ofreció su trabajo para pagar lo robado.  

En el video se observa que el sujeto aprovecha el descuido de los trabajadores del negocio para llevarse dos cajas de cerveza.   

“Quería comer”. Esa fue la explicación del ladrón, con antecedentes, ante la Policía.Indicó vive en la calle y que había robado porque quería pan. Señaló que había ofrecido su trabajo a los dueños del negocio de cerveza, pero le rechazaron.

El dueño del negocio confirmó que el antisocial le ofreció trabajo, pero dijo que no puede dar empleo a ese tipo de personas.

Aseveró que no es la primera vez que ese sujeto y otros le roban. Indicó que desde el año pasado tuvo una pérdida de unos 8 mil bolivianos por la sustracción de cajas de cerveza.

El coronel Limbert Coca, de la fuerza anticrimen, señaló que el robo de cajas de cerveza es muy común en esa zona 16 de Julio de El Alto.

El jefe policial informó que el aprehendido tiene antecedentes y se trata de un delincuente consuetudinario. Afirmó que en semanas pasadas, el sujeto hizo sus fechorías con el mismo modus operandi.

 

Últimas noticias

MAS LEIDO

  • Semana

  • Mes

  • Todas