Wilstermann tuvo 20 minutos de gloria y nada más. El aviador no pudo frente al Atlético Paranaense y cayó por tres tantos contra dos en el último tramo del partido, es más, el último gol del brasileño llegó en el epílogo del cotejo.

Gilbert Álvarez anotó el primer gol para el local en el minuto 10, luego contuvo su avance hasta que en el cuarenta de la primera mitad, a través de un polémico tiro penal, Luis González inscribió el empate.

Como en el primer capítulo, en la segunda mitad el Aviador buscó con ímpetu el tanto de la venta que llegaría de los pies de Serginho, quien anotó a los 56 minutos tras una jugada bien elaborada. El resto fue para el olvido.

En el minuto 74 Paranaense empató gracias a la destreza de Christian, quien definió ante la salida del portero Arnaldo Giménez.

Con el empate entre el ceño, Serginho fue expulsado por doble amonestación y en la jugada siguiente Walter se topó con el balón fuera del área grande y desde ese lugar lanzó un zapatazo que ningún defensa pudo desviar.

Así, el Hércules cayó en casa, sin público debido a la pandemia.

MAS LEIDO