El club paceño de básquetbol And - 1 inició este lunes su preparación con miras a la competición nacional (Libobasquet), en la que representará a la ciudad de La Paz, con el apoyo de la empresa estatal Mi Teleférico.

El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, explicó que el apoyo de la empresa estatal se verá reflejado en las poleras del equipo paceño e hizo votos para que traiga el trofeo nacional hasta la ciudad de La Paz.

"Hoy estamos apoyando al equipo And-1, tenemos el honor de que el logotipo de Mi Teleférico esté en las poleras de entrenamiento y de competición. Hay que apoyar al equipo asistiendo al coliseo. Esperamos que se traigan el trofeo a la ciudad de La Paz", señaló.

El Club And -1 nació el 3 de junio de 2002 e inició su larga trayectoria en busca de jugar la Libobasquet, objetivo que logró en 2016.

Este año, And-1 se reforzó con tres extranjeros con el objetivo de coronarse campeón de la Libobasquet y representar a Bolivia en la Liga Sudamericana de Clubes, el torneo internacional más importante de la región.

MAS LEIDO

  • Semana

  • Mes

  • Todas