La estrella sueca del AC Milan Zlatan Ibrahimovic regresó este lunes a la capital lombarda después de haber pasado casi dos meses en su país por la suspensión de la Serie A por la pandemia del nuevo coronavirus, informaron los medios italianos.

La web del canal Sky Sport publicó varias fotografías del delantero a su llegada a Milán, con mascarilla y guantes de protección. Después de desplazó a Milanello, el centro de entrenamientos del club 'rossonero'.

Según varios medios italianos, Ibrahimovic deberá pasar 14 días de cuarentena, mientras que sus compañeros ya se entrenan de manera individual desde hace una semana y podrán retomar los entrenamientos colectivos a partir del 18 de mayo si el gobierno los autoriza.

'Ibra' abandonó Italia el 12 de marzo para instalarse en Estocolmo, donde pudo entrenarse con los jugadores del club del Hammarby, del que es accionista.

En Suecia, las restricciones para contener el virus del COVID-19 han sido mucho más llevaderas que en la mayoría de países europeos, donde se impuso un confinamiento estricto a la población.

MAS LEIDO