Este lunes Universo Marvel filtró datos sobre la nueva línea de cómics que trabajan Salvat y ECC. Se trata de la cuarta compilación de la denominada “Colección Héroes y Villanos” con el sorpresivo lanzamiento de su primer tomo.

Los fanáticos están emocionados por la noticia y muchos ya adquirieron el ejemplar impreso por un precio promocional de 3,60 dólares.

Salvat y ECC decidieron apostar por el primer arco del Batman —de Tom King— "Yo Soy Gotham" que contiene Batman: Rebirth #1, Batman #1-6 y al final, como un "regalo" extra, Batman / Elmer Fudd Special #1 en el que el personaje de Looney Tunes hace su aparición.

“Después de un encuentro casual con el multimillonario Bruce Wayne, la obsesión de Elmer Fudd rápidamente se convierte en acechar a Batman a través de los callejones oscuros y los entornos sociales de clase alta de Gotham City”, reseña dccomics.com

Entre los cómics que se liberarán durante los próximos meses destacan, del lado de los héroes, personajes como el antes mencionado y conocido Batman y también Superman. Mientras que del lado de los villanos llega Harley Quinn y el Escuadrón Suicida, entre otros.

Esta colección incluye un póster desplegable, como ya es costumbre en este tipo de material. Dentro se puede encontrar un poco de lo que será publicado próximamente y que los fanáticos detallan tras adquirir su ejemplar. Los títulos son los siguientes:

Colección Héroes y Villanos Vol.1 - Batman: Yo Soy Gotham (Septiembre 2020). Contiene Batman: Rebirth #1; Batman #1-6 y Batman/Elmer Fudd Special #1.

Colección Héroes y Villanos Vol.2 - Harley Quinn: Calor en la Ciudad.

Colección Héroes y Villanos Vol.3 - Escuadrón Suicida: La Cámara Negra.

Colección Héroes y Villanos Vol.4 - Flash: Renacimiento.

Colección Héroes y Villanos - Aquaman: La Fosa.

Colección Héroes y Villanos - Aquaman: El Trono de Atlantis.

Colección Héroes y Villanos - Wonder Woman: ¿Quién es Wonder Woman?

Colección Héroes y Villanos - Joker: Quién Ríe el Último.

Colección Héroes y Villanos - Joker: Enemigos Mortales.

Colección Héroes y Villanos - Escuadrón Suicida: Prueba de Fuego.

Colección Héroes y Villanos - Escuadrón Suicida: El Alzamiento de Basilisco.

Colección Héroes y Villanos - Deathstroke: Ciudad de Asesinos.

Colección Héroes y Villanos - Deathstroke: El Profesional.

Colección Héroes y Villanos - Flash: Velocidad Terminal.

Colección Héroes y Villanos - Liga de la Justicia: La Guerra de la Trinidad.

Colección Héroes y Villanos - Liga de la Justicia: La Saga del Relámpago.

MAS LEIDO