Tom Hanks dio positivo al coronavirus (covid-19), ayer miercoles al igual que su esposa, Rita Wilson. Ambos estuvieron en Australia para la preproducción de la película biográfica, aún sin título, sobre Elvis Presley de Baz Luhrmann. El diagnóstico de ambos ocurre el mismo día en que la OMS declaró como pandemia al nuevo virus.

“Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo”, Hanks publicó en su cuenta de twiter.

“Bien, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”, continuó, no sin antes señalar que seguirán dando información sobre su estado de salud.

MAS LEIDO