Colors: Yellow Color

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, José Luis Parada, reveló ayer domingo que analiza, junto al Banco Central de Bolivia (BCB), la posibilidad de crear un fondo financiero de apoyo para la micro y pequeña empresa, como parte de las medidas destinadas a paliar los efectos de la crisis sanitaria por el coronavirus COVID -19.

El ministro de Obras Pública, Servicio y Vivienda, Iván Arias, inició este lunes la entrega de una donación hecha por la empresa Unilever, de 10 toneladas de material de limpieza en favor de los hospitales que atienden casos de coronavirus. Distribuyó 8.340 unidades de estos insumos al Gobierno Municipal de La Paz.

Los ahorros registrados en el primer trimestre de este año por concepto de importación de combustibles, que ascienden a $us 300 millones, financiarán los bonos sociales implementados por el Gobierno nacional para mitigar el efecto del coronavirus en la economía de las familias del país, destacó ayer sábado Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

MAS LEIDO