El presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz, Ibo Blazivevic, inauguró este viernes una oficina de esa institución en la estación de la Línea Morada del teleférico en El Alto.

"Esta es la segunda oficina que tenemos en El Alto, tenemos otra en Infocal, pero la Ceja se ha vuelto conflictiva, hay mucho tráfico y creemos que esta nueva, en la Línea Morada, ofrece buenas condiciones, desde el flujo, donde hay parqueo, más tranquilidad y es estratégico ubicarnos acá", dijo en un acto público.

Blazivevic destacó que El Alto reporta un crecimiento "importante" en industria, con el registro de 10.000 empresarios formales y no formales.

"Eso hace que haya un grupo objetivo para la Cámara de Industrias y vemos que El Alto viene creciendo y hemos crecido, por eso es absolutamente necesario establecer una oficina en El Alto para acercarnos a esas personas que son miembros y que son potenciales miembros de la Cámara", agregó.

Blazivevic señaló que la Cámara de Industrias brinda servicios de capacitación, asistencia técnica, servicios legales, de adecuación a las nuevas normas como la facturación electrónica, entre otros.

MAS LEIDO

  • Semana

  • Mes

  • Todas