La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) lanzó su propia radio por internet, denominada "ANH Radio-La voz petrolera", que se emite de forma experimental en su portal web, informaron este lunes fuentes institucionales.

El proyecto fue encarado con el objetivo de difundir los derechos del consumidor, informar constantemente sobre lo que pasa en el sector de hidrocarburos del país y atender de forma inmediata la demanda ciudadana, informó la ANH en un boletín informativo.

"La emisora, que emite programas de forma experimental, se llama ANH Radio y permite el contacto directo con el ciudadano", señaló el director de Comunicación de la ANH, Óscar Silva.

El nacimiento del nuevo medio digital de la ANH coincide con el décimo aniversario de la institución y se complementa a las plataformas digitales y redes sociales de atención al usuario que tiene el ente regulador.

"Y con esta plataforma digital, que ha cobrado mayor relevancia, hay mayores opciones para atender diferentes necesidades de los usuarios en tiempo real", agregó Silva.

MAS LEIDO