La población podrá recoger correspondencia de la Agencia Boliviana de Correos en los 51 multicentros de la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), tras un acuerdo que firmaron ambas instituciones el miércoles.

"Estamos complacidos y es un ejemplo claro de lo que se puede hacer cuando hay buena voluntad entre empresas del Estado que quieren dar mejores servicios a nuestra población", dijo el director de la Agencia Boliviana de Correos, Iván Céspedes.

Explicó que la paquetería que podrá recogerse en los multicentros de Entel es la tradicional, es decir, que no tenga que ingresar por Aduana Nacional.

Los usuarios del servicio postal podrán consultar el listado de la correspondencia en la página web: www.correos.gob.bo.

Por su parte, el gerente de Entel, Mauricio Altovez, destacó que el acuerdo permitirá multiplicar la penetración del servicio postal en el país, ya que los multicentros de la telefónica estatal se encuentran en todo el territorio nacional, incluidas poblaciones alejadas de las urbes.

"En este momento queremos comunicar a toda la ciudadanía y pueblo boliviano que Entel y la Agencia Boliviana de Correos han suscrito un convenio para que todas las personas puedan recoger su correspondencia en los multicentros de Entel", mencionó.

Últimas noticias

MAS LEIDO