El Ministerio de Educación y una delegación de la Embajada Norteamericana sostuvieron una reunión en la que afianzaron su apoyo a la educación boliviana, por parte del Gobierno de Estados Unidos, el que establece becas, incentivo al aprendizaje del idioma inglés, apoyo en redes sociales, nuevas tecnologías y concertación de futuros proyectos, según informa un boletín institucional.

La delegación norteamericana estuvo encabezada por Bruce Williamson, quien es encargado de Negocios en Bolivia, y visitó a la ministra de Educación, Virginia Patty, para hacerle conocer su apoyo.

Williamson expresó su mejor intención de seguir apoyando al país en temas educativos, como es la consolidación de becas con la intencionalidad de incrementarlas a futuro; mejorar y ampliar la enseñanza del idioma inglés, entre otros aspectos.

De esa reunión participaron personeros del Ministerio de Educación y de la Embajada Norteamericana, quienes reafirmaron la intención de trabajar conjuntamente en el marco de una cooperación a la educación boliviana.

MAS LEIDO