El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) licitó el seguro integral contra todo riesgo, control, mantenimiento y salvaguarda de los bienes municipales; las ofertas pueden presentarse hasta el 24 de enero en la Dirección de Administración General de la comuna.

La licitación pública SSN-18-2020 señala que el monto referencial es de 1.775.992 bolivianos, y la adjudicación de prestatario será al precio más bajo; las garantías solicitadas son de cumplimiento de contrato y de seriedad de la propuesta, informa un boletín emitido por la comuna paceña.

La administración edil también lanzó otras dos convocatorias para la contratación de apoyo a la producción y empleo mediante servicios de paquetes Voz IP en Internet para los PumaKatari, ChikiTiti y los patios de parqueo de La Paz BUS.

Para el requerimiento de servicios de internet el precio referencial es de 1.330.800 bolivianos, y la fecha límite para la presentación de propuestas se extiende hasta el 24 de enero de 2020 a las 09:30 horas; y de 218.520 bolivianos por los servicios de GPRS y Voz IP.

La presentación de propuestas será hasta las 10:30 horas del 24 de enero en el edificio Tobía, tercer piso, que está ubicado en la calle Potosí entre Colón y Ayacucho N°1285.

El mismo día, pero media hora después, se efectuará la apertura de sobres.

MAS LEIDO

  • Semana

  • Mes

  • Todas