La entrega del viaducto San Ramón en la zona de Achumani está prevista para este mes de marzo, informó ayer lunes el alcalde de La Paz, Luis Revilla. La obra tiene cerca de 1,2 kilómetros de vía asfaltada compuesta por dos carriles en ambos sentidos, cuenta con una extensión de 88 metros de longitud y comienza en la avenida Francia hasta la Costanera.

Las obras del viaducto San Ramón están en la recta final. En septiembre de 2018 la empresa Constructora Petricevic S.A. Copesa comenzó con la construcción del proyecto cuyo fin es permitir la descongestión vehicular de la parte alta de Achumani, a la altura de la calle 29.

“En el caso de Achumani va a ser un poco más pronto, está prácticamente terminándose y este mes de marzo prevemos entregar el viaducto en Achumani”, enfatizó el Alcalde.

La autoridad edil indicó también que la ejecución de los viaductos San Martín, Tejada Sorzano y San Ramón, están dentro del cronograma establecido, pese a los inconvenientes por los conflictos sociales en los meses de octubre y diciembre del año pasado.

MAS LEIDO