Dos pacientes que padecían coronavirus COVID-19 vencieron la enfermedad y fueron dados de alta este sábado en el hospital de La Portada, de la ciudad de La Paz, ambos pidieron a la población cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

"Cuídense, esto no es broma, protéjanse. Hay familias detrás de estos médicos, de estas enfermeras, del personal de limpieza. Tomen conciencia" dijo una de las pacientes al salir del hospital entre aplausos y gritos de aliento.

Con la biblia en mano, agradeció a Dios y al personal de salud por su recuperación y pidió a la población cuidarse de esa enfermedad y acatar con disciplina las medidas de bioseguridad dictadas por las autoridades.

El segundo paciente recuperado y dado de alta esta jornada estuvo internado varios días en el hospital y refirió que no sabe dónde se infectó con esa enfermedad.

Agradeció por su recuperación y se comprometió a donar sangre para que con su plasma hiperinmune otras personas puedan sanar de ese mal.

"Les pido a toda la población, tomen conciencia", dijo el paciente dirigiéndose a la ciudadanía para que cumpla con todas las medidas de bioseguridad y evitar la propagación del coronavirus.


MAS LEIDO