Colors: Green Color

 

Debido a problemas con la agenda de la presidenta Jeanine Añez, la inauguración de la red de fibra óptica con la que Bolivia se conectará directamente al mundo se postergó para el viernes. Será un acto simbólico que se desarrollará en la plaza Abaroa, informó este martes el ministro de Obras Públicas, Iván Arias. 

¿Qué cambia en el servicio de internet luego de que Bolivia tiene conectada su red a la fibra óptica del Pacífico? El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, y el gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) han dado algunas luces sobre los beneficios que representa este hito para las telecomunicaciones del país:

Kevin Mayer, el CEO de TikTok, renunció a su cargo recientemente tras ser excluido de las negociaciones entre posibles compradores de la plataforma, Oracle y Microsoft, aunque este 27 de agosto se supo de rumores que apuntan a que la compañía fundada por ‎Bill Gates‎ y ‎Paul Allende podría anunciar la compra definitiva, según reporte del sitio de noticias CNBC.

Es la primera vez se mostraron imágenes de este tipo al público, que llaman la atención por su similitud con el sistema solar de la Tierra. Se trata de una serie de planetas que giran alrededor de una estrella, que fue denominada TYC 8998-760-1 y que está situada a unos 300 años luz, en la constelación de la Mosca.

MAS LEIDO

  • Semana

  • Mes

  • Todas