Sandra Eslava y Lizbeth Plaza, dos mujeres que se han destacado dentro del sector tecnológico por su trayectoria y liderazgo, ahora son las más influyentes del mercado de IT en Colombia y Latinoamérica.

Sandra se desempeña como gerente de ventas para Empresas y Sector Público en Cisco Colombia, liderando un equipo de profesionales que trabajan en impulsar la adopción de tecnologías de punta para procesos clave del país. Su compromiso personal y su alto nivel de responsabilidad han sido fundamentales en el logro de los resultados empresariales en Cisco.

Lizbeth, es Partner Account Manager de Seguridad en Cisco para la región de Operaciones Multinacionales (MCO en inglés) que incluye a Colombia, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Ella es responsable de liderar la estrategia de desarrollo de los socios de Cisco en la arquitectura de Seguridad. Su trabajo y experiencia han sido claves para el rápido crecimiento de su segmento de tecnología en la región, con el impacto que esto conlleva para la seguridad de datos y procesos en las organizaciones de diversas empresas e instituciones públicas en los países bajo su gestión.

Cisco es una empresa estadounidense proveedora de soluciones de red y fabricante de dispositivos de interconexión de redes de área local (LAN) y redes de área extensa (WAN), ayuda a aprovechar las oportunidades del mañana al demostrar que pueden suceder cosas asombrosas cuando se conecta a los desconectados.

Espere…

MAS LEIDO