En las últimas horas, efectivos de la Policía capturaron a Yelsid Ch. M., principal sospechoso del asesinato de Rosa Cabezas Veizán, de 45 años, hermana del diputado Renán Cabezas, quien desapareció el 13 de mayo tras salir de su domicilio.
La mujer fue hallada, ayer sábado, sin vida dentro de un refrigerador en un alojamiento ubicado en la capital del valle cochabambino.
La Policía dio con el domicilio donde se encontraba el cadáver tras una intensa búsqueda y triangulación de llamadas del teléfono celular de la víctima.
Durante las investigaciones policiales, el administrador del alojamiento relató que el joven que alquiló el departamento pidió cambiar las cortinas, argumentando que eran muy claras y que podrían verlo desde afuera.
Tras una intensa búsqueda, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen capturaron al sujeto y lo condujeron a dependencias policiales de Cochabamba.
Este macabro hecho conmocionó a la población puesto que la víctima fue desmembrada e introducida en bolsas de polietileno al interior de una heladera.
Según los familiares, el sospechoso le debía dinero a Rosa e intentaba iniciar una relación amorosa con víctima.
El presunto asesino tiene 26 años y es estudiante de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).