El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, informó este viernes que el Ministerio Público activó una investigación por la balacera que se registró en un operativo antidroga en la ciudad de Santa Cruz, donde un efectivo antinarcóticos y su informante fueron victimados.
“Efectivamente son dos decesos”, indicó la autoridad en entrevista con Unitel. Y adelantó que en las próximas horas se brindará un informe detallado del caso.
Este hecho sangriento se suscitó pasadas las 10.00 en el condominio del edificio ‘Fiori Apartments’, ubicado en el 2do anillo de la avenida Monseñor Rivero, en Santa Cruz de la Sierra.
Como consecuencia del sangriento hecho falleció el policía identificado como el teniente José Torrez Álvarez, quien recibió cuatro impactos de bala y una persona civil, presunto informante que resultó herido; sin embargo, más tarde también perdió la vida.
El fiscal especializado en Delitos Contra la Vida, Néstor Torres, está en el lugar del crimen realizando las pericias, confirmó el Ministerio Público.