Botada en el suelo en medio de la calle. Así encontró Eloy Quispe a su sobrina Melvi Huaricallo Quispe (23) la noche del lunes en la avenida Ciudad del Niño de la zona Pampahasi de La Paz. Su deceso se produjo luego de que fue violada y asesinada dentro de una carnicería que quedaba a unos pasos de su vivienda. Los presuntos autores se dieron a la fuga y sus familiares ahora claman justicia.

“Mi sobrina estaba botada en el suelo. Ya estaba muerta. Yo he presentido. Al muchacho le he dicho bien claro qué me lo has dado a mi sobrina. Por qué está así, qué le has hecho, le dije. El me empezó a comentar que tu sobrina se ha rayado, tu sobrina me rompió una botella en la cara. Y yo le he dicho ella no es loca para romperte una botella en la cara, ella se ha defendido, a ella le has hecho algo”, contó con lágrimas en los ojos el tío de la fallecida, quien fue entrevistado por la red ATB.

Según el reporte del médico forense, Melvi falleció por shock hipovolémico y su cuerpo al momento del estudio presentaba lesiones en el cráneo y desgarros genital y rectal.

“Ella era el apoyo de su mamá. Estos desgraciados la han violado a mi prima y la han matado”, declaró una familiar de la víctima.

A la carnicería donde se habría producido el hecho llegaron este miércoles los familiares con el ataúd de la joven pidiendo justicia. La fachada del negocio fue pintada y pegada con carteles que tenían imágenes de Melvi. El sitio fue precintado por la Policía.

“Yo solo quiero que los culpables paguen todo y que le den la condena más grande. Melvy era una mujer a la que amaba, respetaba y compartimos una relación de nueve años por la cual tuvimos un hijo de tres años. Estudiaba marketing digital estaba en su último año”, relato el medio televisivo el esposo de la víctima.