Cinco meses después de haber contraído por primera vez el nuevo coronavirus, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, volvió a dar positivo, por lo cual se encuentra aislado en su domicilio, recibiendo el tratamiento y la asistencia médica.
La información fue divulgada este domingo por la Alcaldía, mediante una nota de prensa en la que se recuerda que la autoridad había superado el primer contagio luego de 22 días de cuidados.
«El Alcalde de La Paz recibió, en las últimas horas, el informe de laboratorio que confirma el diagnóstico positivo, después que decidió hacerse una nueva prueba, ante algunos síntomas que lo hicieron sospechar que podría haber obtenido nuevamente el coronavirus», señala el comunicado.
El 28 de julio de 2020, la primera autoridad edil confirmó que había dado positivo al Covid-19 por primera vez. En esa oportunidad, también recibió tratamiento domiciliario y estuvo aislado durante 22 días, antes de recibir el alta y volver a sus funciones.
“En esta oportunidad, el Alcalde comenzó ya con el tratamiento de sus síntomas y se encuentra estable, de acuerdo al reporte médico”, se informa en el comunicado.
