El alcalde Iván Arias pidió a la población este jueves que haga caso a los comunicados que difunde el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, sobre la llegada de nuevas lluvias o tormentas para que no circulen cerca de los ríos y exponga su seguridad.
“Pedirle a la gente, por favor que haga caso a los comunicados de alerta que tomamos. Estoy muy agradecido con lo que ocurrió el otro día que sacamos un comunicado”, dijo el burgomaestre.
Además, Arias explicó que cuando suben los caudales de los ríos las ondas pulsantes provocan rebalses de agua que llegan a las vías y pueden afectar a los vehículos y a los peatones.
“Por favor, no se expongan, no se acerquen a las riberas de los ríos, por favor no manejen por esos lugares, retírense a un lado, eso nos ha ayudado mucho en el evento que hemos tenido el día martes en la noche, realmente nos ha contribuido porque podemos pasar del desastre a la tragedia con gente muerta y no queremos que ocurra eso”, dijo la autoridad municipal.
Por último, el Alcalde puntualizó que “la gente tiene que contribuir en estos momentos de crisis a también resguardarse y no tomar medidas imprudentes”.