El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Freddy Vargas, informó este viernes que una mujer embarazada, de 24 años, fue apuñalada múltiples veces por su cuñada.
El hecho se registró en la zona de Alto Buena Vista, OTB San Isidro de la ciudad de Cochabamba. La víctima quedó gravemente herida, mientras que la agresora fue aprehendida por efectivos del orden.
“Un informe preliminar hace referencia que esta persona tenía heridas punzocortantes en el sector de la cara, cráneo y miembros superiores; la misma presentaba un shock hipovolémico, lo que llama la atención de este caso es que la persona ya tenía un embarazo de 29 semanas de gestación”, explicó Vargas.
De acuerdo al reporte policial, la mujer embarazada ingresó al Hospital Militar Cossmil con múltiples heridas de arma blanca, por lo que los galenos informaron del hecho a la FELCV.
“La versión de la misma víctima vertida al galeno, señala que la victimaria se trataría de su cuñada, de nombre Anabel Karen A. H., de 34 años. Los motivos de que esta persona haya generado esta lesión contra su cuñada fueron que ella le celaba por el hecho de que su señora madre le daba las mejores atenciones”, indicó el director.
En principio, la agresora se dio a la fuga, pero efectivos de la FELCV y la Estación Policial Integral (EPI) lograron su captura para luego dar conocimiento del caso al Ministerio Público.
“El examen médico forense indica que no compromete al bebé que está en gestación; sin embargo, el cuerpo de la víctima presenta heridas profundas en el rostro, la cabeza, extremidades superiores y heridas cortantes en la parte del tórax” agregó Vargas.