El enorme árbol navideño instalado en la plaza Tejada Sorzano, que se destaca por las 4.916 luces led de color rojo, morado, azul, amarillo y blanco; se ha convertido en el nuevo atractivo de la ciudad, ya que cientos de personas están visitando el lugar para tomarse unas fotografías, informó la Alcaldía de La Paz.
En el árbol se instalaron cuatro tipos de luces led y se pusieron 4.480 metros lineales de cascadas de luces en uno de los ingresos, explicó Rogelio Flores, jefe de la Unidad de Servicios Eléctricos
Asimismo, el pesebre, construido en 30 metros cuadrados, está diseñado para resistir vientos de cien kilómetros por hora y fue construido con materiales de reciclaje.
Varios funcionarios municipales se encargaron de crear los adornos, desde las figuras de animales, hasta los arcos y la estrella de 2.5 metros de altura, que le dan un toque imponente al árbol navideño. “Se trabajó varios días en horarios hábiles y libres”, mencionó Gabriel Collao, responsable de Talleres de la Dirección de Mantenimiento.