En su mensaje de Navidad, el presidente Luis Arce agradeció a los bolivianos por “ponerle el hombro al país” y convocó a la unidad para “avanzar en la erradicación de la pobreza”.
“Es primordial que continuemos trabajando unidos para erradicar la pobreza en todas sus dimensiones, cerrando las brechas económicas y sociales. En este compromiso es esencial seguir creciendo redistribuyendo y articulando lo económico con lo social, este es el corazón de nuestro modelo económico social comunitario productivo”, dijo Arce.
Para el mandatario, esta época es de encuentro familiar, pero también de reflexión y de solidaridad “que invite a comprender y hacer propias las necesidades de los demás, especialmente de los más humildes”.
Además, se dirigió de manera especial a niños y jóvenes, y afirmó que éstos “inspiran a continuar construyendo, incansablemente el país que anhelamos”.
Y reconoció de manera especial a los deportistas que representaron a Bolivia en certámenes mundiales, así como a los equipos bolivianos de robótica “que se destacan con excelentes resultados a nivel internacional”.
“A cada uno de ustedes gracias por poner el hombro y el corazón en la construcción y el bienestar de nuestra patria”, concluyó.