Desde este viernes 27 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre, los clientes con tarjetas de crédito del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) podrán pagar en tres cuotas sus compras de alta costura en reconocidos comercios del país.
Estos beneficios estarán vigentes en los puntos de venta del Centro Comercial Las Brisas en Santa Cruz, de la zona de San Miguel de La Paz y en la tienda EuroStyle Preimum Outlet de Cochabamba. Algunas de las principales marcas que se podrán encontrar son Cortefield, Pedro del Hierro, Women Secret, Lacoste, Springfield y Colloky.
“Como Banco Mercantil Santa Cruz sabemos que este ha sido un año muy difícil para todos los bolivianos. Es por ello que decidimos ofrecer distintas facilidades a todos nuestros clientes para que puedan adquirir prendas de vestir originales y de gran calidad a precios accesibles”, afirmó el gerente Nacional de Marketing y Planificación de la entidad financiera, Mauricio Porro.
“Así contribuimos también a la reactivación económica del país”, agregó.
El BMSC cuenta al momento con más de $us 5.400 millones de activos, 440 cajeros automáticos, $us 4.500 millones en depósitos del público, $us 3.700 millones en cartera de préstamos, 776.000 clientes activos y un patrimonio de mayor a los $us 296 millones.