Este domingo, día del superclásico, los buses PumaKatari brindarán un servicio especial a los hinchas de Bolivar y The Strongest a quiens trasladarán, desde sus siete paradas, hasta el estadio Hernando Siles, y los llevarán de vuelta sin cambiar sus rutas ni el precio de los pasaje, comunicó la Alcaldía de La Paz.
“Este domingo y por el superclásico, vamos a tener un servicio especial para los hinchas que asistan al Siles. De ida más o menos entre 14:30 y 16:00 vamos a tener buses disponibles en los extremos de nuestras líneas para dirigirse hacia el estadio, y de retorno, después de las 18:30, con una parada en la calle Díaz Romero esquina Saavedra y otra en la Av. Busch y Carrasco”, explicó el gerente general del Servicio Municipal de Transporte (Setram), René Chávez.
Para cada ruta se dispondrá de tres buses y cada uno saldrán cada 20 minutos desde su punto de origen hasta Miraflores y lo mismo ocurrirá cuando termine el superclásico, pero esta vez, de retorno a sus destinos sin modificar sus rutas normales, partiendo de los mismos lugares: calle Díaz Romero esquina Saavedra para quienes se dirijan a la zona Sur; y Av. Busch y Carrasco para quienes se dirijan a Villa Salomé, Villa Fátima y Periférica, por la ruta Integradora.
Los buses saldrán desde los lugares señalados media hora después, aproximadamente desde las 18:30, y a partir ese momento cada 20 minutos con el mismo pasaje que se paga siempre, dijo Chávez.
“Por ejemplo de Achumani va a partir normal, pero en un horario establecido de tal manera que se va a acercar al estadio Siles, directamente; serán tres buses especiales por línea que, siguiendo la ruta habitual, se van a acercar al estadio. Asimismo, a la salida desde el mismo lugar”, precisó Chávez.
El partido se jugará en el estadio Hernando Siles a las 16:00 horas. el precio de las entradas es el siguiente: curva 60 Bs; recta de general 90 Bs; preferencia 150 Bs; y butacas 220 Bs. Ademas, los abonados también deberá pagar por su entrada.