El Banco de Sangre de Referencia Departamental de La Paz dará inicio este lunes a una campaña que durará tres días y que busca convocar a la población a la donación de sangre y a dar, simultáneamente, un plato de comida para las personas necesitadas.
«Este lunes empezamos a salvar vidas (..). No olvides que en esta oportunidad no solo salvarás tres vidas con tu donación, sino que también alimentaras a una persona necesitada, porque DONANDO SANGRE, ALIMENTAMOS ESPERANZAS», se publicó en la página de Facebook de la institución.
«En esta época de solidaridad hemos hecho un llamado a las empresas del área de la gastronomía, por lo que invitamos a la población a esta campaña de colecta de sangre, en la que por cada donación, una empresa de gastronomía va a donar un plato de comida para los más necesitados», explicó la directora del Hemocentro Banco de Sangre de Referencia Departamental, Vanessa Tellería,
Los días de colecta serán el 21 de diciembre en San Francisco; el 22 en la Plaza Camacho y el 23 en San Miguel a partir de las 9.00 hasta las 14.00.
La entrega de los platos de comida se hará el 31 de diciembre. Casi 30 restaurantes y negocios del rubro de la gastronomía se sumaron a la campaña.