El partido Chile vs. Bolivia, que se jugará el viernes desde las 21.00 hora boliviana en el estadio El Teniente de Rancagua, será emitido en directo para todo el país por los canales de cable autorizados. Está descartada la transmisión por señal abierta.
Mediapro es la empresa dueña de los derechos de televisación tanto de los partidos oficiales como amistosos de la selección nacional.
Tigo Sports y las Cooperativas de Teléfonos de las ciudades capitales del país confirmaron la transmisión, excepto Cotas de Santa Cruz.
Lo mismo ocurrirá en ocasión del encuentro entre Ecuador y Bolivia, programado para el lunes 29 (16.30 hora boliviana)
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ya comunicó que no recibirá ningún bono por los amistosos, en razón a que en el contrato con Mediapro se establece que es la empresa la que los gestiona y la que recoge los beneficios.
En 2019 la FBF licitó los derechos de televisación de los partidos de la selección. Mediapro se adjudicó los mismos a cambio de un pago de 12.000.000 de dólares y una oferta adicional de 1.000.000 de dólares en caso de que Bolivia obtenga la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.