Los clientes del Mercantil Santa Cruz que realicen los miércoles compras a través de PedidosYa con una tarjeta de crédito o débito del banco recibirán un descuento del 20% gracias a una novedosa alianza entre ambas empresas. Esta oportunidad de ahorro estará vigente hasta marzo de este año.
Este descuento será reembolsado a cada cliente en la opción “Mis créditos” de la plataforma de delivery, en un periodo no mayor a 72 horas hábiles después de realizado el consumo, y estará disponible para consumos posteriores que también sean pagados con tarjetas de débito o crédito de la entidad financiera.
“Como banco siempre estamos premiando la fidelidad de nuestros clientes y esforzándonos para brindarles los mejores beneficios y la mejor experiencia financiera del mercado”, comentó el gerente Nacional de Marketing y Planificación del Mercantil Santa Cruz (BMSC), Mauricio Porro.
“De esta forma le brindamos a los usuarios oportunidades de compra online con una importante capacidad de ahorro”, indicó a su vez Juan Pablo Velasco, director ejecutivo de PedidosYa.
Ingresarán a la promoción de la campaña “CashBack” todos los comercios afiliados a la plataforma de compras por delivery.