Este año se cumple un siglo desde que Coca-Cola inició sus campañas festivas navideñas. En Bolivia, la marca y su embotelladora Embol invitan a la población a la Villa Navideña, una experiencia única en compañía de Papa Noel, su icónico camión y los personajes favoritos del polo norte.
“Nuestro vínculo con la Navidad es especial y estamos inmensamente orgullosos de la tradición y de la iconicidad que ha generado la marca en esta época del año. Es por ello que nuestra propuesta para los bolivianos es disfrutar y recordar la tradición de las fiestas en la Villa Navideña, donde podremos contagiarnos del espíritu navideño y reforzar el concepto de que el mejor regalo que podemos dar a nuestras familias, somos nosotros”, dice Nathalia Munhoz, gerente de Marketing de Coca-Cola de Bolivia.
La actividad forma parte de la nueva campaña global de 2020, llamada “La carta”, presentada en el comercial dirigido por el cineasta ganador del Oscar Taika Waititi.
“Esperamos que el lanzamiento de nuestra nueva campaña navideña con nuestra querida imagen de Papá Noel traiga un pequeño mensaje festivo al final de lo que ha sido un año muy difícil para tantas personas en todo el mundo”, afirma Munhoz.
La Villa Navideña de Coca-Cola espera a las familias hasta el 23 de diciembre, desde las 17.00 a las 22.00 horas, en la estación central del teleférico rojo, sobre la avenida Libertador. Conscientes de las implicancias de la emergencia sanitaria, en el espacio se cuentan con todas las medidas de bioseguridad y se cumple con los cupos máximos de visitantes por día.