Autopia, la empresa de Imcruz Center encargada de la comercialización de vehículos seminuevos, participa por primera vez con stand propio en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2023).
“Desde su creación, en septiembre de 2020, Autopia.bo se convirtió aceleradamente en el mejor marketplace para adquirir un vehículo seminuevo; este posicionamiento permitió que estemos por primera vez en la versión 47 de la feria multisectorial más importante del país, con un stand propio de 100 metros cuadrados, donde exhibimos algunos autos y vagonetas de nuestro portafolio”, comentó José Carlos García, Brand Manager de Autopia.
“La gran novedad de poder comprar un vehículo seminuevo, garantizado por Imcruz, con cambio de nombre incluido y con entrega inmediata, es una oportunidad sinigual para las personas que visitan la feria en busca de su futuro medio de transporte, con los mejores precios y en excelentes condiciones”, añadió García.
Los precios de los seminuevos que ofrece Autopia, oscilan entre los $us. 12.000 y los 80.000, dependiendo de la marca y el modelo, los cuales pueden ser Suzuki, Mazda, Chevrolet, Renault, Changan y JAC, entre otros.
“Comprar un seminuevo garantizado por Autopia, es una decisión segura para todos aquellos que quieran adquirir un vehículo. Los invitamos a visitarnos en nuestro stand de Expocruz o en nuestro showroom de la avenida Cristo Redentor (Banzer) entre 3er y 4to anillo, informarse y llevarse una grata sorpresa con nuestra variada oferta de más de 80 modelos y precios de feria todo el año”, invitó al concluir el ejecutivo.
Acerca de Autopia:
Autopia es el marketplace de autos seminuevos de Imcruz. Nace en septiembre de 2020 con la necesidad de ofrecer un lugar seguro, fácil y rápido a las personas que quieren vender y comprar su auto seminuevo. Durante estos 3 años, Autopia se ha convertido en el marketplace de referencia a nivel nacional, siendo la plataforma más visitada del rubro automotriz de vehículos seminuevos con más de 20 mil autos publicados. Autopia cuenta con salones de exposición a nivel nacional en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.