La Alcaldía de La Paz informó que entre las 08.00 y 08.30 de este martes, en el carril de bajada de la Pérez Velasco, fue atropellado un guardia municipal por un vehículo blanco tipo minibús.
El conductor se dio a la fuga omitiendo su responsabilidad y el hecho fue denunciado a dependencias policiales para que se establezcan las responsabilidades que correspondan.
“Un minibús atropelló a uno de mis guardias cuando él estaba realizando vialidad en el lugar, el minibús se dio a la fuga y se evacuó al guardia municipal en una ambulancia al Hospital Obrero para su atención inmediata. Se tomó contacto con la Unidad Operativa de Tránsito para hacer la búsqueda”, informó la jefa de la Unidad de la Guardia Municipal de la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Patricia Krellac.
El hecho ocurrió mientras la Guardia Municipal desarrollaba el control de vialidad y transporte entre la Pérez Velasco y la plaza San Francisco.
“Actualmente el guardia que fue atropellado se encuentra en la unidad de emergencias del Hospital Obrero, ya están realizándole la evaluación, aún no se tiene el diagnóstico médico”, agregó.