La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, acompañó la tarde de este miércoles al entierro de los niños Camila y Milan, quienes, según medios locales, fueron victimados por su madre el pasado 21 de febrero. La ceremonia se llevó a cabo en el Cementerio Mercedario del distrito 4 de la urbe.
“La Asociación de Funerarias nos ha coadyuvado con los ataúdes, estamos corriendo con los demás gastos, para que los pequeños tengan una cristiana sepultara. Vamos a acompañar las investigaciones, el DNA (Defensorías de la Niñez y Adolescencia) está siendo parte querellante porque este hecho no puede quedar impune, son dos pequeños que tenían un futuro por delante, se les apagó la luz, eso no podemos permitir en la ciudad”, sostuvo la autoridad durante el entierro.
De la misma forma, Copa mencionó que se buscarán formas de colaborar con la familia de las víctimas, quienes serían de escasos recursos. Por la mañana, Camila, de cuatro años y Milan de 8, fueron trasladados al edificio Municipal para ser velados y posteriormente fueron llevados al campo santo.
El lamentable suceso habría ocurrió en la zona Atipiri, donde los vecinos denunciaron a la mujer que había quitado la vida a sus descendientes. La noticia consternó a toda la población alteña.