En su 38 aniversario, la ciudad de El Alto tendrá una doble serenata que iniciará el sábado con la retreta cristiana junto al cantante colombiano Alex Campos y varias iglesias locales en el estadio de Villa Ingenio. Y el domingo, la fiesta continuará en la Terminal Metropolitana, junto a los grupos nacionales Ch’ila Jatun, Maroyu, Veneno y otros artistas del folclore y cumbia nacional.
Un evento del sábado iniciará a mediodía junto a una multitud de congregaciones cristianas que podrán disfrutar de la presentación de Alex Campos y varias bandas cristianas de música.
“La entrada es gratuita, pueden venir con los niños, pueden venir con todos los adultos mayores, vamos a tener todo cubierto”, afirmó el director de Cultura, Edson Nohel Soto.
La cita para el domingo será desde las 17.00, en la Terminal Metropolitana El Alto, donde la cartelera comenzará con el grupo Mantra, luego estará America Brass, Deszaire y María Juana.
Cerca de las 21.00, la cumbia regresará con el ritmo de Veneno y luego, en horario estelar, estará Maroyu. La velada cerrará con el folklore de Ch’ila Jatun y la cumbia de PK-2.